Pregunta médica

Buen dia Doctores... Hace unos dias comence con dolores en el estómago, vienen y van, pero ahora tengo un sabor amargo en la boca... Debo preocuparme?

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si los dolores son frecuentes debes evaluar si se asocian a la ingesta de alimentos o si tienes adicionalmente diarrea. Dependiendo de la ubicación y el tipo de dolor se puede clasificar como un cuadro de gastritis, puede ser el colon, etc. Lo ideal sería que acudas a un médico general para que te interrogue de forma completa y puedan determinar y descubrir la etiología de tu dolor. Ahor bien, puede también tratarse de una enfermedad por parásitos por lo que podría ser una opción que requieras un antiparasitario para mejorarte. si el antiparasitario no funciona en dicho caso se hace aún mas importante que acudas a un médico y prestes mucha atención a los eventos que están alrededor del inicio del dolor para que el médico que te vea pueda orientar con mucha mas facilidad el cuadro clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.