Siento un sabor amargo en la boca y al consumir alimentos, constantes deseos de vómitar y por momentos me da mareo no presento dolor alguno

Información adicional
Al tomar los medicamentos antes mencionados siento que los síntomas son mucho más fuertes.

Los síntomas que mencionas son sugestivos de una irritación gástrica y un reflujo gastroesofágico relacionado. Te recomiendo la administración de algún antiácido en un ciclo de 2 semanas y que evites los irritantes gástricos como los ácidos, picantes, bebidas oscuras o gasificadas. No consumas alimentos por lo menos 2 horas antes de acostarte.