pregunta e tenido varios días unos leves mareos,diarrea y mi boca tiene un sabor amargo..?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos síntomas que comentas pueden deberse a una gastritis exacerbada por lo cual debes cuidar tu alimentación evitando alimentos ácidos, grasos y oscuros. Procura mantenerte hidratada y administrar cualquier antiácido de venta libre. Los síntomas deberían disminuir progresivamente a lo largo de 1 semana. Si persistes con síntomas o estos se intensifican si deberás acudir a consulta presencial con tu médico de cabecera.