¿Si al tomar la Pastilla en su horario habitual de las 22:15hs y a las 23:00hs, seguido a esto ir al baño y hacer una deposición líquida, hay riesgo de perder e...(ver más)

Información adicional
Son pastillas anticonceptivas. El período me vino el día 1 de marzo de 2017. Por lo tanto la noche de hoy 16/3 estaba en día Fértil . La misma noche tuve relaciones. Ese dolor más ...(ver más)

Una deposición líquida no afecta la efectividad de los anticonceptivos. Estos medicamentos tienen su proceso normal de absorción y causan el efecto. El dolor tampoco lo altera.