Me duele mucho el estómago y tengo retorcijones. Presento deposiciones con bastante sangre. No he sufrido de estreñimiento ni diarrea. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
no estoy tomando ningún medicamento, todas las veces que entró al baño me sangra

Preguntado por Mujer de 15 años

Las deposiciones con sangre se relacionan no solo con estreñimiento o diarrea, sino también con parásitos intestinales y hemorroides. En cualquier caso no es normal y requiere una adecuada valoración, por lo que es importante acudir al médico para determinar la causa.