Porque me dan retorcijones al comer en el estómago? La deposición es correcta

Información adicional
Hace 2 semanas

El dolor abdominal luego del consumo de medicamentos, puede tener múltiples causas. Siendo las más frecuentes intolerancia a algún tipo de alimento, alteraciones como gastritis o estar asociada a un inicio de una intoxicación alimentaria. Si los síntomas persisten o son muy intensos debería consultar con su médico.