¿Qué puede causar el sentir dolor constante en el estómago, gases, retorcijones, inflamación y deposiciones constantes sin ser diarrea?

Información adicional
No tengo alergias de nada ni cirugias ni tomo medicamentos hago mucho ejercicio

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas descritos pueden estar relacionados con rasgos de colon irritable, que es una afección funcional del colon que genera dolor abdominal, gases, distensión y puede ser con diarrea o sin diarrea. Si a pesar de tener una dieta baja en grasas, azúcares, aumentada en fruta y buena hidratación, se debe consultar al médico para realizar un examen físico, determinar la causa y dar un tratamiento dirigido. Debe también realizarse actividad física.