Que puede causar el dolor en una de las piernas siendo el dolor constante?

Información adicional
Presenta dolores hace mas de una semana, tiene entumesimiento en la pierna, dolor desde las nalgas hasta el tobillo, no puede dursr tanto tiempo de pie y a tomado todos estos medic...(ver más)

En primer lugar es indispensable contar con la edad del paciente para brindarle una orientación específica y de calidad (figura en el enunciado mujer de 0 años). Los síntomas que menciona, parecen estar en relación más con un canal lumbar estrecho o una discopatía lumbar. En cualquier caso, es necesario la toma de imágenes diagnósticas, probablemente resonancia magnética, para confirmar la impresión diagnóstica. Los signos de alarama para asistir al servicio de urgencias son: Dolor muy intenso, dificultad para retener la orina, adormecimiento o pérdida de fuerza en alguna de las piernas. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.