¿Qué debo tomar para el dolor de estómago retorcijones y para las deposiciones con mal olor pero estoy embarazada?

Inicialmente no se debe tomar ningún tipo de medicamento para el dolor y menos si se está en embarazo. Si el dolor es muy fuerte, es necesario ser valorada de forma presencial. Recordar tener una dieta baja en lácteos enteros, ciertos condimentos y grasas, ya que eso puede empeorar los síntomas. Dependiendo de la semana de embarazo, el dolor abdominal puede ser ocasionado por pequeñas contracciones uterinas.