Tengo un absceso en un diente, no tengo dolor pero produce mal olor en mi boca. ¿Qué debo tomar?.

Preguntado por Hombre de 28 años

En este caso el medicamento de elección es un antibiótico Betalactámico si no presentas alergia a las penicilinas, pero debes asistir a consulta lo más pronto posible para que el odontólogo te lo formule y así pueda combatir la infección y la producción de pus ya que el absceso en su interior tiene líquido espeso de color amarillento o blanquecino que es lo que genera el mal olor ya que va drenando a lo largo del día. Recuerda que es importante no automedicarse.