Hola tengo un absceso arriba de un diente, el diente es con perno me recetaron amoxicilina y quería saber si es peligroso ya que tiene pus pero no mal olor? gracias.

Es necesario que tome la amoxicilina como el tratamiento del absceso. Si no mejora después del tratamiento es necesario que acuda a una nueva valoración por el odontólogo. Si el absceso disminuye con el antibiótico no es peligroso.