después de cepillarme los dientes y me paso la seda dental en una de mis muelas , me sale con muy mal olor , de resto en todos los otros dientes no pasa eso , a qué se debe?

Por lo que nos describes lo mas probable es que tengas una infección a nivel de la encía de dicho diente.

Es importante inicialmente continuar realizando la higiene dentario con cepillado tres veces al día y la seda dental, así como utiliza un antiséptico, ejuague, bucal por una semana más, si no lo has hecho previamente, evaluando si mejora el síntoma.

En caso de no mejorar debes consultar con tu odontólogo pues puede tratarse de una colección en la parte interna de la muela y requeriría drenaje y antibióticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.