El hilo dental se mete una vez entre los dientes o se frota entre casa diente o se mete 20 vecds y se saca...es en cada diente rebgo entebdido, entre las muelas tanbiéb?

El hilo dental se introduce en cada surco dental, con este se hacen movimientos de halar y retraer con las manos y a su vez se intenta movilizar este de manera circular en el pequeño espacio que hay entre los dientes. En cada espacio debe ser tan solo unos segundos, después de retirar los restos de comida no se debe pasarlo más.  Recuerda que este no debe presionar fuertemente sobre las encías ya que las puede lastimar.

Espero haber sido de tu ayuda.