Es normal que limpiandome los dientes con hilo dental me haya arrancado un trozo de diente?

Información adicional
Diabetes tipo 1

Lastimosamente no es natural si usted está seguro que se trate de un diente.

A su edad el cambio de dentadura se debió haber realizado completamente, y si sigue una higiene dental adecuada al igual que alimentaria no tendría porque tener dientes con una fragilidad que el hilo dental (según su información no hubo un golpe antes) se caiga.

Le recomendamos solicitar una cita con su profesional de salud oral para determinar el alcance de la caída (funcional y/o estética) y definir la posibilidad de que se tenga que realizar algún procedimiento odontológico.

En caso de que haya un sangrado importante, haya problemas para masticar los alimentos o un dolor que no sea modulable, y fiebre (38° centígrados) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.