me cepillo una vez al mes con bicabonato podria hacerlo 2 veces al mes? mis dientes son sanos pero muy amarillos me cepillo 2 veces diarias y uso hilo dental de noche

Información adicional
empece hace dos meses uso una cucharita pequeña de agua y bicar mezclo ,me cepillo muy suave maximo 2 minutos,sera muy dañino?

Puedes cepillarte con bicarbonato dos veces al mes si es tu deseo, no hay ninguna contraindicación para tu salud.

Lo ideal es cepillarse, usar seda dental y enjuague bucal después de cada comida, para conservar la salud de tus dientes.

También es bueno asistir al odontólogo para revisión, por lo menos una vez cada año.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.