¿Por qué se me parten con facilidad los dientes y las muelas?

Información adicional
Asmático, salbutan inhalador, ocasionalmente Ventide alergia a AInes y aspirina.

Preguntado por Hombre de 41 años

Existen dos posibilidades que pueden estar relacionadas con el fármacos que mencionas (salbutamol): 1. Si el uso es desde la infancia, se pudo generar una alteración durante la formación de los tejidos que conforman el diente obteniendo una estructura dental débil más propensa a fracturas. 2. Uno de los efectos orales secundarios del uso continuado del salbutamol es la disminución del flujo salival, que conlleva a alto riesgo de caries que se puede confundir con pequeñas fracturas y agrietamientos. Te recomiendo asistir a consulta para que el odontólogo pueda dar un diagnóstico y puedas obtener un tratamiento para seguir evitando la fractura de tus dientes.