mis uñas se me parten porque?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser producto por déficit de alguna vitamina en tu cuerpo, por ejemplo el déficit de la vitamina b7 produce caída de las uñas con facilidad.

La vitamina b7 puedes encontrarlas en alimentos como: La yema de huevo, el hígado, salmón, almendras, atún y la levadura. Si mejoras tu dieta quizás pueda mejorar el crecimiento y consistencia de tus uñas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.