¿A qué se debe el que las uñas se parten y quiebren fácilmente, podría estar relacionado con la falta de calcio?

Preguntado por Mujer de 23 años

Recordar que las uñas no tienen calcio ni lo requieren para su crecimiento o mantenimiento. Lo más recomendado es que se consulte para poder revisar la calidad de las uñas y si se requiere o no la realización de un examen o tratamiento específico. Por el momento, revisar la marca de esmalte, quitaesmalte, cremas de manos y los hábitos nutricionales para descartar alguno de estos como causa del debilitamiento de las uñas.