Me pusieron un tornillo dental para ponerme un implante. ¿sera del mismo color que el resto de los dientes?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, si es posible ya que lo ideal es que la pieza dental que será implanta se asemeje al color natural del esmalte del tus dientes para mantener la estética de la dentadura. Entre las ventajas de la colocación de un implante se encuentran: -Es una opción segura, no se mueven, ya que el implante va unido al hueso maxilar y no a otros dientes. -Evita la pérdida ósea, ya que si falta un diente, la zona del hueso que queda sin diente va perdiendo su forma. -Las molestias como inflamación y dolor, son mucho menores que las de una prótesis removible. -Es un tratamiento eficaz a largo plazo. Los cuidados que deben tener luego de tratamiento son: -Aplique frío local en la zona externa de forma intermitente durante 15 minutos. -La cirugía provoca un sangrado que puede mantenerse por 24-48 horas. Para ayudar a controlarlo, coloca una gasa sobre la zona sangrante, muérdala para mantenerla en su sitio y cámbiela cuando sea necesario. -No coma ni tome bebidas calientes. No mastique con el área de los implantes y evite las comidas duras. -Deberá beber agua y tomar alimentos líquidos y/o blandos siempre fríos. -Evite cualquier esfuerzo físico durante una semana (ejercicio corporal, levantar objetos pesados). -Procure mantener una buena higiene en la herida. Cepille con cuidado la zona intervenida y los dientes de alrededor.