Las uñas de los dedos pequeños de mis pies, se pusieron color marrón..... sera que tengo alguna infección...?

Información adicional
No

Preguntado por null de 2017 años

Es probable que se trate de infección por hongos en las uñas. Por el calzado, los pies constantemente tienen un ambiente húmedo, esto los vuelve propicios a tener infecciones por hongos que se manifiestan con cambios en la coloración, uñas frágiles, aumento en el grosor de las uñas, entre otros. El tratamiento es fácil, se realiza con fórmulas magistrales tópicas de medicamentos antihongo, que idealmente deben ser prescritas por un médico, y tiene una duración de varias semanas.

La recomendación es asistir en las próximas semanas a control con tu médico tratante de cabecera para verificar la lesión en la uña y poder dar inicio al tratamiento.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.