Tengo sangre dentro de las uñas de mis dedos pulgares de los pies no se por que

Información adicional
no tengo hongos

Preguntado por Mujer de 31 años

Una razón por la que esto pueda estar ocurriendo es que te estés lastimando los dedos ya sea con los zapatos o que estés utilizando tscones muy altos y muy apretados en las uñas generando sangrados por debajo de la uña o sus alrededores. De cualquier forma esto no debería ocurrir y si se torna muy frecuente es ideal que acudas a un médico general para que evalúe el cuadro de equimosis espontánea y descarten alteraciones de la coagulación.