queria saber si lo que tiene en las uñas de los dedos mi hija de 13 años dedo pulgar e indice son hongos en sus uñas. probe con bifonazol y no funcionò

Información adicional
se engrosó la uña de los dos dedos, tiene blanco en la raiz, arriba mas rojizo y en la punta amarillento, y la piel de alreddeor descamada. estuve leyendo a cerca de la psoriasis u...(ver más)

Es necesario que asistan a consulta médica, ya que esta lesión debe ser valorada para determinar el diagnóstico y tratamiento.