¿Qué me recomiendan si tengo un hongo en las uñas del dedo del pie?

Preguntado por Hombre de 43 años

Los medicamentos usados para los hongos en las uñas son tóxicos para el hígado y habitualmente se usan por tiempos prolongados para que funcionen, por lo que sería importante que previamente se evaluara si realmente es un hongo y si se tiene algún factor de riesgo que pudiese predisponerlo a alteraciones de la función del hígado.