Tengo un hongo en la uña del dedo gordo de cada pie desde hace 3 años. He probado de todo y siguen ahí. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 29 años

Un remedio casero que ha dado buen resultado es el Listerine original (el amarillo): Introduzca su pie en una solución de agua con Listerine (medio litro de agua por 30 centímetros cúbicos de Listerine) por 15 minutos todas las noches. Luego seque muy bien, incluso con secador de pelo y espere resultados.