¿Cómo se tratan los hongos en las uñas del pie?

Información adicional
Tengo dos uñas afectadas y estoy usando icaden dos veces al día.

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenos días En este momento hay tratamientos tópicos y los tradicionales tratamientos vía oral, la elección depende en mucho del criterio medico, uno de los medicamentos de elección es el fluconazol, por su excelente penetración y respuesta terapéutica, esto obviamente previa valoración y formulación medica.