Cómo puedo quitar un hongo en las uñas

Información adicional
No

Las infecciones de los hongos de las uñas, también llamadas onicomicosis, requieren tratamientos con medicamentos antifúngicos orales y/o tópicos. La elección del tratamiento depende de la gravedad de la lesión, la extensión de la enfermedad, la especie del hongo infectante, así como la edad y las enfermedades que presenta la persona.

Por lo tanto, es necesario que asistas al médico para confirmar el diagnóstico de onicomicosis y te ordene el tratamiento necesario en tu caso.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.