¿Cómo me puedo quitar un problema de uñas? No sé si es hongo pero no se me quita: las uñas me nacen feas.

Información adicional
No me pica, no me duele, pero me molesta porque tengo diabetes y ahí me puede empezar algún problema en el pie, gracias 27 años

Es importante saber desde hace cuánto se presenta esta molestia y si ha consultado antes por esto con su médico tratante. Ahora bien a través de la consulta presencial se puede determinar si es o no un hongo y si aún quedan dudas se puede hacer un examen de KOH de uñas con el fin de determinar si es o no un hongo y así mismo establecer el tratamiento que debe recibir. Evite la automedicación.