Tengo unas manchas enmedio de mi pecho y los pechos me duelen mucho si me los toco me duelen y me la e tratado de quitar con las uñas pero no sé me quiere quita...(ver más)

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta las lesiones que mencionas pueden ser debidas a varias causas como: alteraciones autoinmunes o infecciones, por lo que te recomiendo que no manipules más las lesiones, evites el rascado, la aplicación de remedios caseros pomadas o ungüentos, usa ropa de algodón, evita el uso de ropa ajustada, evita la aplicación de aceites, lava la región afectada con agua y jabón neutro.

Acude con tú medico de confianza, ya que la valoración clínica es esencial para orientar el diagnóstico y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.