A mi hija de 8 años le han salido unas chabolas en el pecho y le duelen. ¿Qué puedo hacer o qué puedo darle?

Preguntado por Mujer de 8 años

Por ahora puede darle Acetaminofén o Ibuprofeno si no hay alergias conocidas o contraindicaciones. Puede ser debido al inicio del desarrollo del tejido mamario, sin embargo consulten con su médico de confianza para una valoración completa. Eviten la manipulación de las lesiones.