puedo darle z bec a mi hija de 3 años

Información adicional
no tiene ninguna s0olo el problrma es que no quiere comer ya le di un desparacitante y siguu igual sin comer

Como suplemento nutricional si se podría utilizar.

Entiendo tu preocupación pero es fundamental que realices cambios en la dieta de tu hija tratando de encontrar los sabores, texturas o colores de su preferencia; así podrás ira variando la dieta haciendo por ejemplo papillas, con las diferentes verduras o proteínas con el fin de mantener una dieta adecuada que le guste a tu hija y así ella comerá con gusto.

Es importante también que asistan al programa de crecimiento y desarrollo, en esta cita dependiendo de las medidas de tu hija se podrá determinar su estado nutricional y si es necesario complementar su alimentación o si lo que come es suficiente para ella, pues esto también es subjetivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.