tengo solo un riñón puedo tomar z-bec?

Información adicional
hipotiroidismo, tengo riñón único izquierdo

Si se refiere al suplemento granulado, podria tomarlo si lo desea siguiendo las recomendaciones de la etiqueta y no superando las dosis maximas recomendadas. Ademas, le recomendaria suspender por completo el consumo de sal y alcohol, limitar el consumo de carnes rojas y mantenerse muy bien hidratado durante el dia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad