Cuáles son los benficios de tomar Z-Bec después de una cirugía de bypass?

Información adicional
Solo el bypass grástrico

Son muy importantes los beneficios.

Tras una cirugía de Bypass Gástrico se produce una malabsorción de alimentos, ocasionada porque los alimentos ya no pasan por el duodeno (primera porción del intestino delgado) que es donde se absorben la mayor parte de las vitaminas y de algunos nutrientes (grasas, azúcares, hierro, zinc, entre otros), y pasan directamente a la segunda porción del intestino delgado, el yeyuno.

El ZBEC contiene una gran cantidad de esos micronutrientes necesarios luego de esta Cirugía, como Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina B5 (Pantotenato de Calcio) y Zinc (Sulfato de Zinc).

Usualmente en los pacientes de bypass gástrico la suplementación debe ser permanente

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.