Cuáles son los beneficios de tomar Z-Bec advance?

Información adicional
La ginecóloga me recomendó este suplemento ya que tengo una infección por candidiasis bastante resistente. Ya se descartó VIH y cualquier alteración del sistema inmune. Muchas gracias equipo médico de 1DOC3

Preguntado por Mujer de 22 años

Z-BEC (Multivitamínicos) que ayuda al fortalecimiento de las defensas del organismo, aporta micronutrientes( todas las vitaminas ), contiene zinc el cual es fundamental para todas las células de inmunidad que protegen de infecciones. Este último beneficio es el indicado para tu caso.