Cordial saludo, cual es la diferencia entre Z-BEC ADVANCE y el ACEVITAL gracias

El acevital es un medicamento antioxidante y estimulante que contiene vitamina E, A y zinc; y se utiliza para alteraciones en los vasos sanguíneos, caída del cabello y mucosas. Y el Z-Bec advance es un multivitamínico, contiene vitamina A,C,B1,B2,B6,B12, que se utiliza como suplemento para personas que tienen dietas deficientes en estas vitaminas. Espero haberte colaborado!