BUENAS TARDES, CENTRUM ADVANCE O Z BEC PARA EL AGOTAMIENTO MENTAL POR TRABAJO?. GRACIAS

Información adicional
NO

Si su debilidad y cansancio no son provocados por alteraciones como anemia u otro tipo de patología, puede tomar el Centrum.

La recomendación usualmente para el uso de este tipo de multivitamínicos es tomarlo luego del desayuno y solo hasta por 3 meses, pudiéndose repetir en 6 meses.

Recuerde que muchas de las vitaminas se encuentran presentes en alimentos como las verduras, frutas, legumbres, pollo, pescado y carne.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.