buena Noche, soy Diabetico Nivel 2 , tomo Z-Bec Advance, hace 45 días y Centrum Silver +50 , soy adulto mayor, será que esto incide en el nivel de glucosa entre 180 y 216 ,

Información adicional
Diabetes , desde hace 4 años.

El zbec Advance es un suplemento multivitamínico, que contiene: . Manitol . Sorbitol . Azúcar como excipientes Por lo anterior se debe tener precaución en la administración a pacientes con Diabetes Mellitus. Debido que puede descontrolar la cifra glicemicas. Te recomiendo a que supendas la ingesta y el día que tengas cita control con el médico tratante, comentale que quieres usar un suplemento. Si lo considera necesario te dará el mejor para ti. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.