Pregunta médica

Hola tengo una duda, tengo 35 años y hace tiempo el medico me recomendo tomar centrum por mi resistencia a la insulina pero compre centrum silver y no me di cue...(ver más)

Información adicional
Tengo resistencia a la insulina y no me alimento bien porque paso casi todo el día en la universidad

Preguntado por mujer de 35 años

visibility3.255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No,no hay problema la diferencia está en que el SILVER contiene una dosis un poco mayor de Vitamina E, Cromo, Vitamina B6 y B12 pensada en los requerimientos para las personas mayores de 50 años, pero el margen de seguridad de las concetraciones es muy segura, por lo tanto no se verá afectado, si las toma correctamente 1 diaria preferiblemente con los alimentos (desayuno).


Es importante que conozca que la recomendación usualmente para el consumo de este tipo de multivitamínicos es tomarlo solo hasta por 3 meses, pudiéndose repetir luego de los 6 meses además de tener hábitos de vida saludable.


Y recuerde que muchas de las vitaminas se encuentran presentes en alimentos como las verduras, frutas, legumbres, pollo, pescado y carne. 


Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.