A los 45 años se puede tomar centrum silver ?

Puede tomar Centrum Silver sin ningún problema. La razón por la que los suplementos multivitamínicos se dividen por edad, es porque el fabricante ajusta en mayor o menor medida los componentes de aquellas vitaminas que se requieren o se pierden con mayor facilidad según la edad.

Centrum Silve es un suplemento vitamínico diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos mayores de 50 años, sin embargo, no contraindica que una persona sana de 45 lo pueda tomar. Le recomiendo en todo caso seguir las instrucciones de la etiqueta y no superar la dosis máxima diaria.

Recuerde que si usted tiene una alimentación balanceada en la que incluye todos los grupos alimenticios, los suplementos vitamínicos no son necesarios

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.