Buen día tengo a mi padre que es ya un señor de 76 años es diabetico e hipertenso su médico le recomendó tomar este medicamento es adecuado para su salud veo qu...(ver más)

Puedes darle el centrum normal o el Centrum para mayores de 50 años, las diferencias radican en la cantidad de algunos micronutrientes de los cuales suele haber más déficit en los adultos mayores. Te recuerdo que estos suplementos son opcionales, dado que la cantidad de nutrientes podemos obtenerlos de la dieta, de igual forma que sepas que no reemplazan los nutrientes dados por los alimentos. Con respecto a las diferencias entre el de hombre y mujer, están relacionados a que los suplementos en mujeres mayores de 50 años deben tener mayor cantidad de calcio y vitamina D dado que la menopausia les aumenta el riesgo de presentar osteoporosis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!