Buenas tardes, Una mujer hipertensa y con artrosis de más de 50 años pero menor de 70 años puede tomar centrum Silver o hay algún multivitaminicos para personas...(ver más)

Puede tomar el multivitaminico que describe sin ningun problema. Estos multivitaminicos no le van a alterar el control de su presion arterial y son seguros. Ademas, puede ser importante tomarlos ya que pueden proveerle de vitaminas o suplementos que sean escasos en su dieta o de los cuales tenga mayores requerimientos por la edad. Le recomendaría de todas maneras siempre leer las etiquetas y no superar la dosis maxima establecida.