Porque me mareo con frecuencia tengo 50 años y no soy hipertensa

Preguntado por Mujer de 50 años

Puede que estés experimentando cuadros de vértigo postural paroxístico Benigno. Éste tipo de vértigo ocurre por la desacomodación de unas piedras que están dentro del oído que se llaman otolito. Si tienes la sensación de que las cosas alrededor tuyo dan vueltas o que tú das vueltas, que eres incapaz de caminar porque todo se mueve, sientes inestabilidad o que te vas hacia los lados, debes consultar al médico general u otorrinolaringólogo para que éste tevalúe y hagan maniobras de reposición. De cualquier forma si los cuadros son demasiado frecuentes y severos acude a un médico general para que te haga el examen neurológico pertinente.