mujer de 78 años con tomas de T.A. 90/60 HIPERTENSA Y TOMANDO UNA SOLA PASTILLA AL DIA DE LOSARTAN 50 ES CONSIDERADO HIPERTENSA O PREHIPERTENSA?

Presión arterial que me reportas es está dentro del límite inferior, osea estaba va baja para una persona hipertensa si está ingiriendo pastilla de losartan lo preferiblemente que debes hacer es tomarte la presión antes de tomarte la pastilla si la presión está en 110/70 no puedes ingerir la pastilla porque se te va a bajar más. Te recomiendo que asistas a tu control con el médico tratante para que valoren esto adicionalmente llevar un reporte de presiones tomadas por 5 días.