Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 37 años

209 vistas
Nuestro médico responde
Es muy probable que las tomas de tensión arterial no están siendo bien tomadas, por eso te da esos resultados tan diferentes, es recomendable que te realices un control diario de tensión arterial y lo registres en una hoja, así como te realices un holter de tensión arterial de 24 horas, con el fin de verificar tus tensiones, si estas están muy elevadas es necesario ajustar o indicar otro antihipertensivo, ya que esta produce numerosas complicaciones como infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, entre otras.

Caso contrario si resulta que el tratamiento esta produciendo hipotensión, hay que, disminuir la dosis o cambiarlo. Por lo cual te recomiendo acudir con tu medico, para que te valore.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.