¿Es normal si soy hipertenso y hace dos días mis latidos están entre 85 y 90, me duele el pecho y el lado izquierdo del brazo?

Información adicional
. soy hipertenso tomo losartan de 50mg mañana y noche. aspirina dezpues de almuerzo peso 104 kilos y mido 1.80. hace dos dias mi frecuencia cardiaca esta entre 80 a 95. y siento ma...(ver más)

La frecuencia cardíaca está dentro de los límites normales, los cuales son entre 60 y 100 latidos por minuto. Tener en cuenta que si hay obesidad, cualquier esfuerzo que se haga va a ser un trabajo mayor al normal para el cuerpo. Si el dolor en el pecho continúa, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.