Me duele el pecho en el lado izquierdo, tengo 85 latidos por minuto y el dolor es pulsatil, ¿Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

Las características del dolor que usted manifiesta suele ser causado por la inflamación de los cartílagos de las costillas, ello se denomina costocondritis y la intensidad de dolor puede variar de leve a muy intensa. A su edad no se piensa que hayan problemas del corazón, pues es muy joven. Pero si es recomendable que si ese dolor persiste asista al médico, para confirmar que es algo benigno y dar el tratamiento para mejorar y que desaparezca el dolor.