Me duele la cabeza y el ojo del lado izquierdo, ademas escucho mi latido de corazón, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 35 años

Los síntomas que describes pueden corresponder a una migraña. Acompañado de todo lo que mencionas, puedes presentar además la visualización de luces y la sensación de un dolor pulsátil, qué es lo que sientes como el latido del corazón. La recomendación es que utilices un medicamento para el dolor de venta libre, siempre y cuando no seas alérgica. Igualmente sugiero consultar con tu médico general o con un neurólogo para orientar el diagnóstico y el tratamiento