Escucho los latidos de mi corazón en los oídos

Información adicional
Buenas noches, hace más o menos como una semana y media he venido presentando esta molestia. A veces cuando me agito e incluso cuando no y estoy en reposo, escucho los latidos de m...(ver más)

En ocasiones puede que esto se deba a que tienes demasiada cera en tus oídos y se produce algo que se conoce como una hipoacusia conductiva, que hace más notable ese tipo de sonidos. En primera instancia, sería oportuno descartar este tipo de situaciones por medio de una otoscopia. En segundo lugar, podría ocurrir que se te haya tapado el oído con aire o moco y genere el mismo efecto. En algunas ocasiones, ocurre que la tensión corporal cambia y los vasos arteriales que irrigan tu oído son los que te hacen sentir este sonido. La recomendación en este momento sería que fueras por consulta con medicina general por consulta externa para que te revisen y determinen qué podría ser.