en que consiste que escuche los latidos de mi corazón tan fuerte y a celerado y meda una fatiga muy leve e presentado precion alta

Información adicional
no

Posiblemente estes pasando por una taquicardia, esto se debe estudiar preferiblemente con un electrocardiograma durante los síntomas para poder documentarlo, de igual forma, algunas veces no se tiene una taquicardia sino que se tiene una percepción anormal de los latidos del corazón ( palpitaciones ) lo que puede generar síntomas como dificultad para respirar y fatiga, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que se pueda estudiar tu caso mediante una adecuada historia clínica y un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda para ti.