A veces siento como un latido más fuerte en el corazón, a veces es tan fuerte que siento que la ropa salta.

Información adicional
Además siento dolor al respirar profundamente, una sensación de decaimiento, dolor en los brazos. Antes era muy esporádico, pero hace un par de semanas es diario, y ahora varias veces al día. Gracias

El tener palpitaciones hace necesario descartar alteraciones en la función de la tiroides por lo cual es recomendable realizar una TSH y T4L, debido a que esto puede estar generando los síntomas. Puede ser necesario realizar un electrocardiograma, por ello es importante que sea valorada presencialmente.