Tengo una presión al interior de los oídos, se siente como si se escuchara los latidos del corazón pero muy fuerte. A que se debe eso?

En general es común y normal escuchar así los latidos del corazón, especialmente cuando hay estados de alteración que pueden subir la frecuencia cardiaca del corazón. Por otro lado, en las otitis a veces se puede presentar este fenómeno, sobre todo en las otitis medias.